Que buscamos?

Simplemente ofrecer Campeonatos y Eventos de fácil acceso para el disfrute de los usuarios.

formula.jpg

Con estas líneas, queremos resaltar que nuestra única finalidad es el bienestar de los propios Pilotos, no buscamos ser una Comunidad "super profesional" tan solo intentar ser una comunidad que su principal baza sea la atención y el buen estar con los Pilotos.

Queremos ofreceros Carreras  ​sencillas, que acompañadas con unas normas de convivencia sencillas  dentro y fuera de pista haga esto una pasión llamada SIMRacing


 

Objetivos?

2021

Después de un año de nuestra vuelta, hemos podido disfrutar durante un 2021 de una serie de Campeonatos y eventos donde lo primordial era el divertimiento de los Pilotos, ahora con el comienzo de un 2022 queremos dar un apriete más, vamos a intentar dar mayor contenido y mas opciones para elegir..

Lo dicho. . . Campeonatos divertidos y para todos los niveles, no dudes en correr con nosotros.

2022

Este año queremos con dicho apriete ofreceremos mas Carreras, esperando que este año sea tan bueno como el pasado, donde lo mas importante seréis vosotros.

Nuestra historia..

Poseemos ya algunos años en el mundo de la simulación, pero dividido en 2 gestiones diferentes, desde enero del el 2021 estamos en la segunda etapa, donde creemos que la experiencia y los pasos en falso del pasado nos servirá para mejorar la buena armonía de la Comunidad y esperemos que nos acompañes en este nuevo proyecto. 

Sin ellos todo esto no seria posible..

XB.jpg

Si puedes y quieres..

Siempre estamos abiertos a posibles colaboraciones recíprocas, siendo el único valor indispensable sea el compromiso de ambas partes..