LO QUE DEBERIAMOS DE SABER..

TODA LA NORMATIVA ;)

A groso modo todas normativas hace incapie principalmente  en una buena conducta tanto dentro como fuera de pista, en general os indicamos las normas mas básicas e importantes para una facil "convivencia":

 

- Ser respetuoso en canales de texto y canales de voz públicos.

- Quien comience una carrera debería finalizarla.. tampoco es imprescindible pero por cortesía se debería.

- Por norma general no se realizará sanciones de tiempo en los resultados finales de carreras, la única sanción que puede haber es si el staff lo requiere por mala actitud o poca deportividad se le negará al piloto "agresor" su participación a un num. determinado de carreras oficiales dependiendo de hecho.

-En las clasificaciones y carreras los pilotos podrán hablar si lo desean en el transcurso de ambas sesiones, ya que en Fun queremos ser diferentes al resto de comunidades, mas que competidores somos compañeros de pista.

 

-Si un piloto permanece inactivo durante una largo tiempo (meses) sin correr ni comentar nada y sin ningún tipo de aviso, esto puede acarrear motivo de expulsión del server, ojo!! no es ban, así cuando las circunstancias personales del piloto vuelvan a ser mas acordes a la comunidad, esta le recibirá gustosamente.