top of page
Ferrari.jpg

FunACCommunity

Jarama.jpg

TE APUNTAS ?

TODAS LAS SEMANAS 2 CARRERAS

Distribuidas en dos días:
- Miércoles.
- Sábado.

Sábado
SimjjoRacing

Nuestras Carreras ¨Fun¨ son de carrera única o tandas de parrilla invertida (según se decida), las cuales por el momento no existe ningún tipo de criba para poder competir, simplemente queremos que te diviertas en nuestras carreras indiferentemente del buen hacer con el volante, nuestra satisfacción es el bienestar del piloto...   

Miércoles
Royal Race

Las Carreras ¨Royal Race¨ son carreras superdivertidas con las combinaciones mas exitosas que se puede imaginar uno,  también destinadas para quienes no podáis el fin de semana mostrándose así como una alternativa más, 100% organizadas por nuestro ilustre compañero Royal Hunt, no dudéis en participar ... de lo mejorcito en Simulación Racing y lo tenéis en FunAC

Buen sintonía..

A groso modo todas normativas hace incapie principalmente  en una buena conducta tanto dentro como fuera de pista, en general os indicamos las normas mas básicas e importantes para una facil "convivencia":

 

- Ser respetuoso en canales de texto y canales de voz públicos.

- Quien comience una carrera debería finalizarla.. tampoco es imprescindible pero por cortesía se debería.

- Por norma general no se realizará sanciones de tiempo en los resultados finales de carreras, la única sanción que puede haber es si el staff lo requiere por mala actitud o poca deportividad se le negará al piloto "agresor" su participación a un num. determinado de carreras oficiales dependiendo de hecho.

-En las clasificaciones y carreras los pilotos podrán hablar si lo desean en el transcurso de ambas sesiones, ya que en Fun queremos ser diferentes al resto de comunidades, mas que competidores somos compañeros de pista.
 

-Si un piloto permanece inactivo durante una largo tiempo (meses) sin correr ni comentar nada y sin ningún tipo de aviso, esto puede acarrear motivo de expulsión del server, ojo!! no es ban, así cuando las circunstancias personales del piloto vuelvan a ser mas acordes a la comunidad, esta le recibirá gustosamente.

o.jpg

¡¡BIENVENIDOS!!

NOS PRESENTAMOS.
 

Como se puede leer arriba somos mas que una Comunidad, somos un grupo de amigos, los cuales nos encanta realizar semanalmente eventos entre nuestros usuarios, se tratan de carreras privadas, las cuales al ser con gente "conocida"  nuestras carreras son limpias y sin malos rollos, nuestro objetivo es tan solo y a la vez tan fácil que pasarlo bien, nada mas..
 

QUE OFRECEMOS?

Ofrecemos 2 Carreras semanales, en dos periodos bien diferenciados para quien no pueda entre semana tenga otra oportunidad el mismo Sábado...

 

ENTRA EN NUESTRO DISCORD

Apuestas por nosotros?

Si buscas una Comunidad con una buena sintonía y sin obligaciones, ni normas estrictas, ofrecemos un punto de encuentro para la diversión y los piques sanos entre amigos... y si además ganas Carreras ya seria la leche!!

Colaboradores

PRÓXIMAS CITAS

...-..-.png
bottom of page